Un Monstre à Paris

Llevo cosa de semanas aguántandome para no publicar nada sobre esta película hasta no tener, al menos, la fecha de estreno en España. Pero la fecha no aparece y hoy no tengo muchas cosas que contar (salvo que ha sido un día horrorrible)

Un Monstre à Paris es una película de animación generada por ordenador (es que poner 3D suena raro con las películas-con-gafas de ahora. Para que nos entendamos, de tipo Pixar) hecha por unos señores franceses que a mí no me suenan mucho, pero para que esto no quede desinformado diremos que son Bibo Bergeron como director y guionista (anda, es el de Simbad, la película moló bastante) y  Stéphane Kazandjian (ni fruñetera idea) que también es guionista.

No es plan de desmadejar la trama aquí, porque lo mejor de las películas de animación es que no te cuenten NADA de NADA e ir descubriendo la historia mientras las disfrutas en el cine (me pasó con Ratatouille y La Novia Cadáver, así que intento no spoilerearme demasiado)

La película tiene pinta de ser musical, y eso mola. Hace tiempo ya que se publicó en Internet LA CANCIÓN en la que participan dos de los protagonistas, ultra pegadiza por cierto, así que os dejo con ella (en versión original, en inglés también está bien… pero no es lo mismo)

Para finalizar, las fechas de estreno que se conocen hasta ahora (los de los festivales son unos enchufaos):

  • Francia (Festival du Film Francophone d’Angoulême) 28 de Agosto de 2011
  • Canadá (Festival Internacional de Cine de Toronto) 10 de Septiembre de 2011
  • Bélgica 12 de Octubre de 2011
  • Francia (al público esta vez) 19 de Octubre de 2011
  • Hungría 17 de Noviembre de 2011
  • Grecia 24 de Noviembre de 2011
  • Alemania 12 de Abril de 2011
  • España ??????????????????

 

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

3 thoughts on “Un Monstre à Paris

  1. ¡Vaya! Tiene muy buena pinta… la verdad es que no había escuchado absolutamente nada de esta peli y me has pillado con la guardia baja (y más ahora que estoy haciendo un análisis de las películas Disney desde 1990 y tengo el género «fresco»).

    Ojalá salga pronto la fecha de estreno… pero viendo que en Alemania sale en Abril me da a mi que hasta el verano del 2012 nada de nada para nosotros.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top