Skylar Grey

Hace unos artículos puse un vídeo de la señorita Holly Brook en concierto hace unos años. Mencioné que ahora su nombre artístico es «Skylar Grey» pero no dije por qué lo ha cambiado, que puede que tenga algo que ver con que se ha vuelto un poco malota desde que colabora con raperos :P.

Esta canción que os pego a continuación me gustó mucho musicalmente cuando la escuché y es de un estilo muy diferente a su álbum anterior (Like blood, like honey). Según explica en una entrevista (que también se puede encontrar por Youtube), representa la metamorfosis que ha experimentado, se ha hartado de «ser buena» y se ha soltado la melena. Disfrutad este vídeo.

Hoy no me extiendo más, que he pillado un virus por ahí y necesito descansar un poco para mañana estar algo más fresca. ¡Por hoy os libráis de post largo!

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

2 thoughts on “Skylar Grey

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top