Realmente es una gran pregunta.

Detrás de todos los alias que ha tenido a lo largo de los tiempos, Myddna (o Marta) es una Zaragozana del 86 (buena cosecha la de ese año :3), que gusta de llenar sus ratos libres con las cosas más dispersas que puede encontrar: rol (sí, para los descreídos: seguimos jugando!! ), videojuegos de distinto tipo, lectura/escritura, manualidades (encuadernación, fieltro, papiroflexia, fimo, peluchillos, cualquiercosaquesemeocurra), repostería, fotografía…

Además de su dispersión general, se licenció en Ingeniera en Informática en Julio de 2012. Ahora mismo trabaja en una consultoría de Zaragoza, implementando y maquetando sitios web, principalmente en Drupal y alguna cosa en WordPress.

Colaboro en el Proyecto Desvania (y mantengo sus tripas) con las que son mis dos mejores amigas :)

¡Oye, esto que dices no es verdad/está mal/…!

Seguro que tienes razón. Como toda aficionada altamente autodidacta, seguro que meto la zarpa en más de una ocasión. ¡No te cortes! Dímelo, mediante comentario o el formulario de contacto, y haré lo posible por arreglar el error.

Mi fuente principal para las dispersiones es Internet y, como sabemos, no es una fuente precisamente fiable en general :).

Por lo demás, suelo citar mis fuentes. Si pillas algún lugar de este blog donde se me ha escapado hacerlo, no dudes tampoco en darme un toque para que lo arregle, estaré encantada de hacerlo.

¡Pásalo bien y gracias por tu visita! :D