Today Disperso para 2015 #TODAY5115

Today Disperso para 2015 #TODAY5115

Más vale tarde que nunca (supongo). Este año, el Today de Scarlata y el Señor Don Gato II viene con un propósito más a realizar. Yo no sé cómo seguirá creciendo esto en años venideros, pero como sigamos haciendo tantos propósitos como las dos últimas cifras del año vamos a acabar teniendo un problema xD.

Quizás después del resultado del año anterior tendría que haber replanteado los propósitos. Algunos he dejado en plan «porque ha ido bien», otros porque no se pueden dejar fuera, y otros muchos son nuevos o «reconvertidos». 

Al turrón!

TODAY2015

Photo credits: 1 – Ephotozine // 2 – _arioLicense // 3 – Seth Morabito – License //
4 – SuperFantasticLicense // 5 – TempusVolat – License // 6 – Louis BecheLicense //
7 y 8 – Sebastien WiertzLicense //9 – Yo // 10 – KellyLicense //
11 – JD Hancock – License // 12 – Serge Bystro – License // 13 – lindejesus – License //
14 – mammal – License // 15 – Leo Reynolds – License

  1. Mejorar con la fotografía manual: Aunque este pasado año la cosa ha mejorado bastante, todavía ando verde. Muchas veces disparo en manual pero no acabo de ajustar bien los parámetros. Más práctica y un poco de formación sobre el tema deberían ayudarme a ser más consciente de lo que hago (porque no son pocas las veces que me pongo a tocar botones a lo loco para que el «palico de la luz» quede donde tiene que quedar…)
  2. Leer un libro al mes: El año pasado fue bien. Aunque no leí TODOS los meses ni todo lo que leí era longitud libro normal, fue mucho mejor que otros años donde no he leído NADA. Y se nota.
  3. Acudir a algún taller de algo que me interese: Este año pasado no hubo manera porque, o bien se me salían de presupuesto o no encontraba nada que me motivara. A ver si este año tenemos más suerte :)
  4. No perder los nervios en el trabajo. Perspectiva. Y esa palabra mágica tan de moda ahora mismo: Relativizar.
  5. Publicar una vez cada dos semanas mínimo. Esto es difícil. Mucho. Si no tengo nada interesante que escribir esto se podría convertir en una vuelta a los orígenes del blog personal, y no es la idea que llevo con éste blog. Pero lo intentaremos de nuevo :D
  6. Macarons. Están ricos, no lo puedo negar, pero lo más difícil es hacerlos. No van a salir como los de la foto ni en un millón de intentos, pero mi objetivo es que *por lo menos* tengan aspecto y sabor de macaron.
  7. Reorganizar la terraza invernadero: esto parece una leonera, señores!!
  8. Organizar mi material disperso: Tengo un follón de materiales y pocos lugares donde guardarlos. Ahora mismo hay papeles mezclados con telas, mezclados con rodillos, mezclados con botes de pegamento. Locurón. (Posibles soluciones: una, otra, otra, otra…)
  9. Lanzar Desvania. Todo es ponerse…
  10. Cogerme los bajos de los pantalones yo sola. No voy a crecer más y doblarlos hacia adentro no es cómodo. La verdad es que me da un montón de miedo, a pesar de que la máquina está puesta a punto y todo. Pero… ¿y si me los cargo? :S Pánico, terror… AAAAAAAAAAAH
  11. Seguir saliendo con los amigos. Este año hemos tenido un buen ritmo, aunque con sus altibajos. Intentaremos mejorar!
  12. Visitar más a menudo a las otras dos M. La economía ta chunga y la autopista cada vez más cara (por no hablar del AVE… que es un crimen), pero haremos tóloposible.
  13. Caminar más. Otra de las que cuestan MUCHO. Porque si no hay motivación, si es «ir pa na», mi cuerpo dice que no va. Y eso no pue ser… 
  14. Controlar mejor los gastos. Aunque de manera indirecta, el imprimible del tracking de pedidos me ha ayudado a controlar el gasto y a pensármelo dos veces antes de pedir X o Y. Seguiremos trabajando en ello.
  15. Escribir una frase al día. Esto es como el «A sketch a day» de los dibujantes pero para los que no somos artistas del lápiz. Será cualquier cosa: una reflexión sobre el día, una idea para el blog, algo totalmente ficticio… cualquier cosa. Ya empiezo mal, con un poco de retraso, pero se intentará compensar.

Y ya está, este es mi Today para este año. ¿Sacaré una buena nota esta vez?

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

4 thoughts on “Today Disperso para 2015 #TODAY5115

    1. Inquietudes totalmente necesarias, Señorita Scarlata :D

      La cosa está en encontrar alguno que me llame la atención… y que esté accesible, claro. Habrá que estar pendiente.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top