Imprimible: Tracking de pedidos “automanual”

  •  

No, no he hecho el invento del siglo: No es una hoja mágica que te vaya a solucionar la vida estas fiestas ni después, pero yo ya la llevo usando unos cuatro meses y me viene de perlas, sobre todo porque tengo una memoria de pez.

Además, muchas veces me encargo yo de hacer pedidos por Internet para otros familiares y, como no siempre tardan poco tiempo en llegar, es una gran ayuda para planificarse y saber si hay que estar pendiente de algo que va a llegar o no.

Así que aquí os dejo esta hoja imprimible para que llevéis vuestro Tracking de pedidos “automanual” en PDF. Colocación recomendada: En la puerta de casa (por dentro, que si no pensarán los vecinos que estáis locos), pegada con un washi tape de vuestra elección (o algo que no deje residuo al ser pegado en la puerta :D)

Bonustrack: Dejo también la versión en PSD para que podáis editarla y ponerla a vuestro gusto. Podéis tocarlo y retocarlo como os de la real gana, ponerle gatitos, búhos, árboles de navidad o regalos. No es necesario créditos ni enlaces… Aunque si la modificáis me molará verla (porque seguro que os queda más salá que la mía y la acabo usando ;) )

 Descargar Hoja de Tracking de pedidos “automanual” (PDF, PSD)

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.