Rotuladores Sharpie VS Sharpei: Odisea rotuladorística

Bolígrafos, papeles, rotuladores de colores, sellos, tintas… En serio, si alguna vez alguien quiere regalarme algo y no sabe qué, si entra en una papelería y coge lo primero que se le ocurra, seguramente acierte.

Soy una loca de los colorines.

Ya he mencionado en otras ocasiones a la majísima Sea Lemon, ni que decir tiene que estoy suscrita a su canal de YouTube desde que encontré el primer tutorial de encuadernación. En algunos de sus vídeos, donde dibuja patrones, vi que usaba unos rotuladores de colores «permanentes» (aún tengo que comprobar el grado de permanencia) llamados Sharpie. Tenían web en castellano, pero no había manera de encontrarlos: en las papelerías donde los vendían tenían unos precios desorbitados y sólo unos pocos, nada del paquete de 24 que se me antojó (una que es un poco complicada…)

Así que lo olvidé un poco por el momento, y me dije a mí misma «ya llegará el momento de los Rotuladores Sharpie… ya llegará»

Un día, yendo a por algunos suministros al bazar chino del barrio, me encontré con un paquete de seis rotuladores sospechosamente parecidos que no llegaban al euro todos juntos, y que en lugar de Sharpie se llamaban Sharpei. Para que luego digan que no tienen sentido del humor… Obviamente, no pude resistirme porque, aunque sabía que iban a ser más malos de un dolor, sólo por la gracia ya merecía la pena.

Pero un día, me llegó un cupón promocional de eBay y PayPal, donde me descontaban 10 euros en mi próxima compra. ¡La leche! eso significaba que el paquetito de 24 retuladores sharpies se convertía en algo que me podía permitir por sólo 15 euros en lugar de 25.

El día había llegado. La oportunidad de agenciarme este paquetón de retuladoreh estaba delante de mí. Así que lo hice, me compré alegremente 24 rotuladores de colorines molones «por mi cumple» de manera adelantada.

Y como no podía ser de otra manera, tenía que hacer una comparativa:

Obviamente, no hay comparación posible.

Saciada mi ansia coleccionista de cosas de colores, habrá que aprender a usarlos, digo yo…

5 pensamientos sobre “Rotuladores Sharpie VS Sharpei: Odisea rotuladorística”

  1. Buen dia!Yo tengo unos Sharpie de 24 y estoy aprendiendo a usarlos tambien para usarlos en mi carrera (Diseño de interiores) Me encantan! Una amiga me menciono las copias de los sharpie a eso de 0.8 usd (soy de mexico) y quiero conseguir unos para probarlos haha
    Veo que a pasado mas de un año de tu post, que mas has hecho con los sharpie?
    Aun funcionan?
    Que tal las copias?
    Saludos :D

    1. Hola Alejandro!

      Las copias no las he usado, porque la tinta se expande demasiado en el papel, un poco a lo loco. Con los de verdad he decorado alguna que otra felicitación de cumpleaños y poco más, pero quizás dentro de poco les de algún uso de nuevo :)

      Como verás por la ausencia de posts por aquí no estoy muy activa últimamente xD

      Un saludo y gracias por tu comentario :)

Deja un comentario

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.