¡Nuevos materiales!

El fin de semana pasado estuvo Pryrios por aquí, y el viernes por la tarde aprovechamos para dar una vuelta. Yo me estaba quedando sin pastillas de fimo, así que pasamos por un par de tiendas (artes y manualidades, respectivamente) a aprovisionarme de materiales varios a modo de capricho esporádico.

Para lo que soy yo, fue una pasta, pero merece la pena:

:D

Por lo que se ve, últimamente es más fácil encontrar en Zaragoza Sculpey-Premo que Fimo, así que tocará cambiar de marca. Me dolió un poco en el alma, pero ese botecito (1) era el único líquido-pasta que encontré. Se ve que sirve muy bien para el tema de las transferencias, y además al ser translúcido quedará curioso.

También cogí un bote de barniz especial (2). Espero que este no se quede pegajoso, que aún a día de hoy los llaveros de la otra vez, que barnicé con barniz brillante Titan para manualidades, se van pegando por ahí.

A ver si en breves diseño una nueva dispersión (aunque tiene toda la pinta de ser llaveros StarWarsianos 2.0 :D ¡Nuevo diseño mejorado! ¿O quizás serán llaveros-hootini?) También tengo pendiente encontrar algo donde almacenar piezas sin cocer manteniéndolas protegidas del polvo, así como una superficie lisa para trabajar el premo… la carpeta forrada de plástico está en las últimas :/

¡Será por dispersiones pendientes!

P.D.: Con los cortadores más grandes se pueden hacer galletas xD (con los otros no, a no ser que seas un Nac Mac Feegle)

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

0 thoughts on “¡Nuevos materiales!

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top