Nueva «hornada» de Libretas (¿quieres una?)

Nueva «hornada» de Libretas (¿quieres una?)

Todas las libretitas ya tienen dueño. Yay! :D

A día de hoy, estas son todas las libretas de este tipo que he hecho. No tienen dueños «oficiales», pero hay algunas personas que me han pedido alguna (que yo recuerde, Idranil, Zalagath y Adae, seguro que me olvido de alguien). Ahora que están terminadas, podéis dejar un comentario eligiendo, y miramos cómo os las hago llegar :3. Si no eres una de ellas y quieres una, deja un comentario también y lo hablamos.

Ni que decir tiene que los donativos en euros serán bien recibidos, que cuestan un ratico de hacer xD.

Están decoradas con las Washi Tape originales que me llegaron el otro día de Japón :D. Todas tienen tapa de cartón (reciclado casero: tapas de cuadernos viejos, cajas de cereales…) forradas de papel de colores, por lo que no se deben mojar. (Sí, es obvio, pero yo aviso…)

El papel del interior es de 80gr cortado a tamaño A6 y encolado ligeramente en el lomo para facilitar el montaje (excepto la roja, que es un experimento más temprano y es algo más cutrecilla). El hilo del cosido es amarillo en las libretas moradas, negro en la libreta roja y blanco en el resto. Los colores varían un poco de la foto a la realidad. Están totalmente hechas a mano.

Debajo de las libretas dejo una lista de «asignaciones» que iré actualizando :D

Libretas

  • A6 Chocolate: Reclamada por Mery Weasley!!
  • A6 Naranja: Reclamada por Nerwood!
  • A6 Roja: Reclamada por @Pryrios
  • A6 Morada: Reclamada por @Adaegina
  • A6 Verde: Endosada a Sak

Libretas

  • 10cm x 12cm Morada: Reclamada por @Idranil :D

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

8 thoughts on “Nueva «hornada» de Libretas (¿quieres una?)

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top