Moar Material

¡Al fin un momento para terminar el post que lleva días a medias!

Con esto de las dispersiones corro el riesgo de arruinarme un poco, por aquéllo de ir saltando de una cosa a otra. Por suerte, tengo comprobado que aunque vaya variando la actividad, la cosa es cíclica y acabo volviendo :)

En este post os presentaré los nuevos materiales que he ido consiguiendo en más o menos un mes y pico.

Mini boquillas
Mini boquillas

El objetivo de estas boquillas tan pequeñas no es otro que utilizarlas para seguir haciendo muffins en algún momento. Por ahora están guardaditas sin estrenar, así que quizás se acaben usando de verdad para algo de pastelería antes de ser relegadas a la arcilla polimérica.

De momento no tengo pensado hacer más muffins hasta que coloque las que tengo hechas… ¡a ver cómo me las apaño!

Rodillo
Rodillo

Este rodillo (que en principio no me iba a comprar, pero acabó cayendo) es especial para la arcilla polimérica. La muy japuta tiene la tendencia a comerse algunos plásticos, así que sólo se pueden usar rodillos de ciertos materiales que no reaccionan con ella. Éste es acrílico.

Extrusora Makin's
Extrusora

Ésta es la famosa «churrera de rosca» que usa muchísima gente para hacer diferentes tipos de «churros» de arcilla polimérica. En cuanto me ponga a experimentar con ella hago un especial, porque se pueden hacer un montón  de cosas con este invento.

Cuchillos variados
Cuchillos variados

La única pega que les veo a estos cuchillos es que en papel y cartón no se terminan de portar bien. Una pena… Por suerte, siguen valiendo perfectamente para la arcilla :)

Mini herramientas
Mini herramientas

Esta familia de mini herramientas la cogimos por ¿cinco? euros en Leroy Merlín. Los quiero para manejar el alambre plateado, aunque ya he comprobado que los de cortar no cortan ni el agua…

Polipiel para encuadernar
Polipiel

Por último, metro y medio por 30 cm de polipiel blanca y negra. Forman parte de la dispersión secreta que estuve poniendo por twitter, y en cuanto termine el «prototipo» haré un post al respecto. Los dos trozos me costaron en total 4,20 € en Bacanal, una tienda de disfraces que tiene un sótano con montón de rollos de telas de todas clases (lástima que la tienda online sea un poco del siglo pasado). Una gozada de tienda, y un personal muy amable y agradable ^_^

¡Y ésto es todo! vuelta a darle al PFC unas horas más…

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top