¡Feliz Año Nuevo! (mala hierba nunca muere)

¡Feliz Año Nuevo! (mala hierba nunca muere)

Sólo voy un día dos días tarde, pero si no fuera tarde este no sería mi blog :D

He vuelto a enredar con el tema visual, porque como ya sabréis no me puedo estar quieta. A la porra lo de establecer una imagen, yo soy más de experimentar.

Este año no he completado el TODAY, y no tengo intención de hacerlo ni de continuarlo de momento. Ya lo adelanté en la revisión a mitad de año, pero durante buena parte de estos últimos meses he estado realizando los experimentos culinarios en Desvania. Estoy muy orgullosa de lo que conseguimos entre las tres, con la inestimable colaboración de aquellos que nos ayudan a comérnoslo todo después (y manteniendo una periodicidad más que aceptable durante un buen número de meses).

Pero finalmente la Vida Real (TM) nos ganó la partida.

Definitivamente no sé hacia dónde tirará este blog (ni Desvania, ya que estamos) en los próximos meses, pero aunque escriba poco nunca abandono del todo. Llevo desbarrando por Internet desde 2004, y mala hierba no termina de morir nunca.

Desde hace unos meses estoy pensando en hacer más posts que ayuden a otras personas en sus blogs desde el punto de vista técnico (tened en cuenta que soy desarrolladora web y a veces me da por tirar al monte), pero al no conocer de primera mano las necesidades y dudas técnicas exactas de alguien con un blog con un tráfico considerable no sé muy bien cómo enfocarlo ni a qué nivel de profundidad/dificultad. Hay muchos ya que se dedican a esto pero a mí me gustaría abordar dudas específicas, no liarme a hacer posts de análisis, instrucciones, o pros y contras de cosas que igual sólo me parecen interesantes a mí.

Por eso mismo os animo a que me escribáis por este formulario si os gustaría que explicara alguna cosa en concreto o si tenéis dudas sobre algo. ¡Quizás podría ayudaros! :D

Esto no quiere decir que vaya a exclusivizar el blog hacia temas de ayuda, porque seguirá habiendo dispersiones que enseñar, recursos que compartir, o tontadas que contar. 

Espero veros por aquí durante este año. Y si tenéis algo que añadir, podéis hacerlo en los comentarios de esta misma entrada, en el formulario de antes, o localizándome en las redes sociales que tenéis enlazadas en la cabecera.

Nos vemos 😸

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top