Dispersión: La Caja (IV)

image
Florecillas

Ayer acabé tan cansada que no pude hacer nada de la cajita. Hoy habría pasado lo mismo de no ser porque hemos estado enredando con ella antes de irnos a sufrir en las rebajas (porque, no nos engañemos, a las rebajas no se va a comprar, se va a sufrir codazos, filas y gente en general… pero lo dejo aquí que eso es carne de otro post)

Al final, con el tema del dibujo he pedido ayuda a Zalagath. Me he acercado a ella con un lápiz, la caja, y cara de pena y le he dicho «¿Me dibujas las ramas…?» Al final hemos acabado pintando las ramas y las flores a cuatro manos, metiéndonos los pinceles de los acrílicos en los ojos y esas cosas tan divertidas que hacen las hermanas :)

Falta un poco por pintar, hacer un aguado en las otras caras que no están pintadas y poner un nombre… CHAN CHAAAAAAN… que será secreto por el momento. Estamos bastante contentas, la cosa parece que tira bien de momento en esta dispersión :D

¡Muchas gracias por unirte a la dispersión, tata!

image
La artista invitada no puede evitar dejar unos moñigotes-firma :3

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

1 thought on “Dispersión: La Caja (IV)

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top