Dispersión: La Caja (III)

Dispersión: La Caja (III)
Fin del sellado
Fin del sellado

Aquí estamos de vuelta con la caja. Finalmente han sido cuatro capas de cola diluída para que quede más o menos suave. Antes de la tercera capa la he lijado un poco en general para quitarle los trozos ásperos y las esquinas, que sobresalían un poco y había rebabas en la madera.

Ahora estoy en fase de buscar ideas y ver cómo leches dibujarlas en la madera. Mucho me temo que usar el papel como plantilla no es posible (no puedo recortar zonas tan pequeñas con el cutter), y para dibujarlo a mano, por mu bonita que fuera a quedar la ramita florecía me parece que me falta habilidad.

De todos modos en la próxima sesión intentaré hacer una copia a mano en papel y pintarla (aunque sea con rotuladores) para ver si puedo hacer algo que por lo menos parezca decente.

¡Comienza la parte más difícil de la dispersión! (que es no cargársela en el proceso)

Recopilando ideas
Recopilando ideas

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

2 thoughts on “Dispersión: La Caja (III)

  1. Mmm ¿y usar una plantilla de papel y en las partes más delicadas usar un punzón en vez de cutter? Sobretodo en los mini-detalles de las ramas.

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top