Veranico sabroso

Veranico sabroso

Nuestros veranos siempre son mucho de ir de aquí para allá. Éste, aunque nuestras vacaciones son evidentemente más breves que antes, no ha sido una excepción.

Eso no quita que ya llevamos hechas un buen montón de cosas… ¡¡y aún nos queda una semana más!! Esta última semana me ha dado tiempo a: Hacer una incursión de las buenas en Larraz, comerme un helado de la Heladería Tortosa, visitar a Super-Idranil y asociado (bien!), ver de nuevo a La Reina del Hielo y a su asociado también (que hacía mucho ya :P), aprender a hacer kumihimo (y ser timada por unos céntimos en un bazar chino), descubrir en Barcelona la calle de los abalorios (Boqueria ftw), patear, patear, patear y más patear, ir un día a la playa, y ponernos gordísimos de comer cosas ricas.

Además, echando un ojo atrás, Fiorilla está enooormeeeeeee:

Cómo ha crecido ya la jodía T_T
Cómo ha crecido ya la jodía T_T. Esta foto se la he hecho hoy cuando me he despertado. Vaya manera de dormir que tiene la tía xD

Aún nos queda la incursión al Ikea para encontrar casa a los cientos de libros que tenemos en el trastero. ¡¡Los echo de menos!!

Eso es todo por el momento. Voy a desempolvar la caja de luz para enseñaros toodo lo que he adquirido estos días. Juajuajuajua!

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top