Nuestros veranos siempre son mucho de ir de aquí para allá. Éste, aunque nuestras vacaciones son evidentemente más breves que antes, no ha sido una excepción.
Eso no quita que ya llevamos hechas un buen montón de cosas… ¡¡y aún nos queda una semana más!! Esta última semana me ha dado tiempo a: Hacer una incursión de las buenas en Larraz, comerme un helado de la Heladería Tortosa, visitar a Super-Idranil y asociado (bien!), ver de nuevo a La Reina del Hielo y a su asociado también (que hacía mucho ya :P), aprender a hacer kumihimo (y ser timada por unos céntimos en un bazar chino), descubrir en Barcelona la calle de los abalorios (Boqueria ftw), patear, patear, patear y más patear, ir un día a la playa, y ponernos gordísimos de comer cosas ricas.
Además, echando un ojo atrás, Fiorilla está enooormeeeeeee:

Aún nos queda la incursión al Ikea para encontrar casa a los cientos de libros que tenemos en el trastero. ¡¡Los echo de menos!!
Eso es todo por el momento. Voy a desempolvar la caja de luz para enseñaros toodo lo que he adquirido estos días. Juajuajuajua!
Deja una respuesta