Mooffin (El último!)

Mooffin (El último!)

Tranquilos, no hace falta que huyáis. Con este wallpaper, puedo dejar a mi creatividad descansar tranquila unos meses.

Todo empezó con el intento de vectorizar una madalena. Una vez, hace años, lo intenté con una bonita ilustración de un cómic (creo que era el Asgard de Thor) pero me desesperé pronto porque no entendía la herramienta pluma (pen en la versión en inglés). Dejando a un lado las tiras de El Dungeon del Lich (que básicamente estaban hechas con figuras geométricas pegás) nunca había usado Illustrator para hacer dibujitos. Normalmente los hago en Inkscape. Esta vez lo he intentado en Illustrator por cambiar, pero tampoco es que haya tenido mucho éxito: una vez he tenido la forma general madalenoide, el ser gráfico en cuestión ha decidido que quería ser una vacalena. Lo consideraremos un triunfo a medias.

Así que aquí os dejo otro fondo claro y azulito, un poco pastel… ¡pero es que es una madalena adorable! Para la siguiente tirada haré La madalena asesina y así compenso el exceso de azúcar que he echado por aquí últimamente.


Mooffin – Wallpaper by ~Norda on deviantART

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top