Experimentando con Shrinkles II

Experimentando con Shrinkles II

Ya he tenido unas cuantas ocasiones de enredar con los shrinkles, y parece que la cosa mejora en cada intento. Eso sí, parece imposible que algo que era inicialmente redondo vuelva a ser perfectamente redondo una vez encogido…

Rabadon's Deathcap, un poco improvisado
Rabadon’s Deathcap, quien sepa qué es ésto que se apunte un minipunto

Lo que veis arriba es una diminutez de Rabadon’s deathcap que pinté con paciencia, maderas y la compañía de mi sobrina durante las vacaciones. Fue el primer intento con maderas y hay que decir que queda bastante bien.

Pendientes actuales y los que se quedaron por el camino
Pendientes actuales y los que se quedaron por el camino

Cuando volví a casa, decidí probar con el shrinkles negro y el rotulador posca blanco. Me volví a topar con los círculos-que-no-son-círculos, pero la prueba alargada salió bien y ahora la llevo de pendientes (los ganchitos son de plata). Al ser un plástico muy ligero parece que no llevas nada. De esto habrá más versiones en las siguientes pruebas, me ha gustado el invento.

Por último, una versión 2.0 de la chapa de Fiora. Si la anterior salió alargada por los lados, esta salió ahuevada. Los posca se notan, son mucho más cómodos que los permanentes de Cds que venía usando hasta ahora. Con ellos es mucho más sencillo dibujar las letras que antes. La tinta no se expande por la fibra (es como pintura) y se adhiere mucho mejor.

Antes-despues, chapitas perrunas

 Conclusiones de las pruebas con Shrinkles:

  1. La pistola de calor funciona muy bien para piezas pequeñas. Se calienta en un momento. Ojo: no olvidar el papel de horno bajo la pieza, que si no se pega!!! Hay que moverla constantemente para que el calor se reparta.
  2. NO PARARÉ HASTA CONSEGUIR REDUCIR BIEN LOS CÍRCULOS \(¬_¬)/
  3. Los posca PC1MR merecen MUCHO la pena!! Sirven para todo!!

Continuará…

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

1 thought on “Experimentando con Shrinkles II

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top