Ahivapués!

Soso (se llama así, es una larga historia) con Tier Baturro Simulado

¡Hola, terrícolas!

Mañana es el día de la Hispanidad, también conocido como Día del Pilar. Hasta aquí no he descubierto nada nuevo a nadie… Pero este año estoy de vuelta en Zaragoza, y este día aquí se traduce en: Gente, muchas flores en la Plaza, Gente, Gente con trajes regionales más o menos acertados, más Gente… y ¡ah, sí! es uno de los pocos días del año en que Zaragoza sale en las noticias xD. El año pasado por estas fechas estaba en Montcada, y es como si me hubiera saltado el año. Es una sensación rara.

Todos los años hay comida familiar en casa de una de las tías, y este año tampoco va a ser diferente (creo que ya puedo adivinar el menú… ¡¡no me explico esta clarividencia que tengo de golpe!!) Lo que sí va a ser diferente es que este año Pryrios no va a poder estar, ya es mala leche que caiga en miércoles. Tampoco es que hagamos gran cosa ese día (no se puede ir a ninguna parte por la acumulación…), aunque algunos años un grupo de intrépidos familiares nos hemos adentrado en las mareas, atravesado la plaza e ido hasta detrás del Teatro Principal, a ver a los argentinos locos que siempre hacen los mismos números (bueno, siempre siempre igual no, pero cinco años seguidos se repitieron fijo).

Por otra parte, esta tarde he estado enfrascada a base de bien en un diseño para una amiga… ¡misterio, misterio! ¿qué será? Pues dejaremos que sea ella quien lo anuncie a su debido momento ;)

Con esto de los diseños que me encargan ocurre algo curioso: O bien estoy completamente ofuscada, sin musa, y me paso días y días con la propuesta por ahí tirada hasta que se me enciende la bombilla (o no se me enciende nunca, que a veces pasa), o me pongo del tirón hasta que lo termino al poco tiempo de que me lo pidan. ¡Es así! y cuanto más me dicen «que lo haga cuando pueda, no hay prisa» o similares antes me pongo. No vale ponerse a pedir en los comentarios, esto tiene que ser como el liberar al Genio de la película… más o menos.

En fin, mi cerebro sigue cansado hoy, así que se va a poner en modo descanso. ¡Hasta mañana! ¡Que los posts con chicha os acompañen, porque a mí estos días me han abandonado!

Myddna

Soy Ingeniera en Informática (actualmente desarrolladora web) y Dispersa en general en mis ratos libres. Publico cuando el resto de cosas de la vida me deja y, sobre todo, cuando me apetece :)

Deja una respuesta

You have to agree to the comment policy.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top