¡Hola, terrícolas!
Mañana es el día de la Hispanidad, también conocido como Día del Pilar. Hasta aquí no he descubierto nada nuevo a nadie… Pero este año estoy de vuelta en Zaragoza, y este día aquí se traduce en: Gente, muchas flores en la Plaza, Gente, Gente con trajes regionales más o menos acertados, más Gente… y ¡ah, sí! es uno de los pocos días del año en que Zaragoza sale en las noticias xD. El año pasado por estas fechas estaba en Montcada, y es como si me hubiera saltado el año. Es una sensación rara.
Todos los años hay comida familiar en casa de una de las tías, y este año tampoco va a ser diferente (creo que ya puedo adivinar el menú… ¡¡no me explico esta clarividencia que tengo de golpe!!) Lo que sí va a ser diferente es que este año Pryrios no va a poder estar, ya es mala leche que caiga en miércoles. Tampoco es que hagamos gran cosa ese día (no se puede ir a ninguna parte por la acumulación…), aunque algunos años un grupo de intrépidos familiares nos hemos adentrado en las mareas, atravesado la plaza e ido hasta detrás del Teatro Principal, a ver a los argentinos locos que siempre hacen los mismos números (bueno, siempre siempre igual no, pero cinco años seguidos se repitieron fijo).
Por otra parte, esta tarde he estado enfrascada a base de bien en un diseño para una amiga… ¡misterio, misterio! ¿qué será? Pues dejaremos que sea ella quien lo anuncie a su debido momento ;)
Con esto de los diseños que me encargan ocurre algo curioso: O bien estoy completamente ofuscada, sin musa, y me paso días y días con la propuesta por ahí tirada hasta que se me enciende la bombilla (o no se me enciende nunca, que a veces pasa), o me pongo del tirón hasta que lo termino al poco tiempo de que me lo pidan. ¡Es así! y cuanto más me dicen «que lo haga cuando pueda, no hay prisa» o similares antes me pongo. No vale ponerse a pedir en los comentarios, esto tiene que ser como el liberar al Genio de la película… más o menos.
En fin, mi cerebro sigue cansado hoy, así que se va a poner en modo descanso. ¡Hasta mañana! ¡Que los posts con chicha os acompañen, porque a mí estos días me han abandonado!
Deja una respuesta