Hey! La caja está terminada, al fin, y en manos de su propietaria :D. Aquí una foto de cómo quedó al final:

Al final, la colaboración de Zalagath fue muy notable (y menos mal… Porque si no la pobre caja habría acabado cubierta de brochazos de algun color plano. La cuestión es que a la destinataria le gustó el regalico, que es lo que importa.
Todo esto de la caja venía porque este sábado pasado se celebró en Barcelona el cumpleaños de la señorita @Idranil. A pesar de haber estado recientemente en la zona, no pude resistirme a su invitación al evento (principalmente porque tenía ganas de ir a su cumple, qué os creíais, aunque también sabe hacer la «cara de gato con botas» muy bien).
La invitación me dio un par de semanas más para terminarla, que yo desaproveché con todo el estilo del mundo dejando el barnizado para el último día… El re-esguince de mi pie y una serie de días muy ocupados fueron los culpables.
en el interior de la caja incluí el siguiente capricho:

Para los despistados, estas cosas sirven para hacer dibujillos en las uñas con un esmalte especial, según he leído algo más espeso de lo normal. La marca original se llama «konad» y tiene una gran desventaja: es caro de narices. Así que nuestros hamijos los chinos sacaron copias de las placas y el sello de goma.
He de decir que como regalo es un poco cutre, ya que estas placas no sé si funcionarán bien. Me da la sensación de que son más pequeñas y los dibujos un poco pequeños y poco profundos. Además, no están los mismos que salían en la imagen de la tienda :( Pero bueno, eran muy baratas en comparación con las originales, algo podremos inventar… xD.
En fin, con esta entrada doy la dispersión de la caja por finalizada. Próximamente: Experimentos con una multiherramienta y pasta fimo.
Deja una respuesta