Ya van dos días que la intención es sentarme aquí en algún momento del día y soltar algo, y no hay manera: que si lavadoras, comidas-de-mañana, limpiezas varias…
Pues de hoy ya no pasaba que hiciera un post, aunque no fuera de dispersiones propiamente dichas.
La mudanza parece que llega a su fin. Hemos asumido que van a pasar muchos días (y semanas) hasta que consigamos reubicar TODO lo que tenemos en el trastero (montones y montones de libros y manuales, hay más cajas de libros que otra cosa!! ¿no es hermoso? xD), pero ya iremos haciendo. Mis libros, directamente se quedan en casa de mis padres hasta que haya alguna estantería donde colocarlos.
Por otro lado, no me resisto a anunciar por aquí soy una orgullosa poseedora del ladrillazo sepsy (¿?) conocido como Nexus 4. ¡Me encanta este cacharro!

Por cierto, lo que se ve de fondo en la foto del nexus es una «alfombrilla autocicatrizante». Sí sí, es tan molón como parece… La alfombrilla esta hace de base para cortar con cutter o cuchillos de manualidades, y aunque se corte por ello, pasados unos minutos se cura. ¡Es la alfombrilla Lobezno, con factor curativo!
Las había visto hacía tiempo por Internet pero me parecían caras. En las papelerías Folder se dio la casualidad que las tenían y de buen tamaño, así que me agencié una A3. Tengo unas ganas de estrenarla…
El sueño me ataca, pero me doy por satisfecha. Si la post-mudanza me deja, idearé alguna dispersión sencilla para el domingo.
Deja una respuesta